26 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros no baja los brazos

El equipo de Cancún no quiere perder la concentración tras ganar el clásico ante Playa.

Compartir en Facebook Pioneros no baja los brazos Compartir en Twiiter Pioneros no baja los brazos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún debe redoblar esfuerzo, para continuar ascendiendo en el grupo tres del Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, dejó en claro el mediocampista Aldo Alemán.

El ex de los Potros de Hierro del Atlante, confesó que el equipo exhaló presión con la victoria sobre Inter Playa del Carmen, por lo tanto ahora deben concentrarse en continuar con la misma inercia con la que enfrentaron al acérrimo rival para ligar victorias.

“Te da un respiro, aunque siempre hemos trabajado igual, no se nos daba concretar las jugadas, ahora buscaremos trabajar en la semana para sacar el siguiente partido”, refirió el jugador caribeño, quien salió del encuentro contra Inter con una molestia en la pierna, pero que no tuvo ninguna consecuencia y estará listo para el enfrentamiento de la fecha 6 en contra de Atlético Veracruz.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, campeón de la temporada 2015

El juego resultó positivo en todos los aspectos para el mediocampista, debido a que no solo sumaron de a tres unidades, sino que también le permitió realizar su segunda anotación con la casaca rojiblanca.

El triunfo en el clásico quintanarroense les permitió a Pioneros de Cancún abandonar los últimos lugares de la clasificación del grupo 3.

Actualmente se ubican en el décimo peldaño con 5 unidades, producto de 2 empates, 2 derrotas y un triunfo, además de 7 goles a favor y 7 en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios