Trabajan día a día para evitar "campeonitis"

Pioneros de Cancún de inmediato se reportó al trabajo, después de ganar su primer encuentro.

|
Los Pioneros se encuentran en la quinta posición. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajar día a día para no sufrir de “campeonitis” es el lema de Pioneros de Cancún para el Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, advierte su timonel Narciso Morales Lastra.

Los caribeños regresaron al trabajo después de obtener su primera victoria en el campeonato, al vencer por la mínima diferencia a los Arroceros de Cuautla.

A la una de la mañana hicieron el arribo a la ciudad y ocho horas después se presentaron a su sesión de gimnasio para continuar elevando el nivel en la competencia y pensar en su siguiente compromiso: Zitácuaro.

Narciso Morales Lastra declaró que es bueno iniciar con el pie derecho, más cuando eres defensor de la corona, sin embargo el equipo piensa en el día al día, porque saben que son los rivales a vencer del torneo.

Ante Cuautla fue un partido complicado, sin embargo el hecho de contar con la base del torneo pasado facilitó el trabajo de visitante.

Morales Lastra advirtió que el plantel cancunense mostrará su mejor nivel hasta la fecha 3.

“Estamos trabajando porque está la base del torneo pasado y eso facilita mucho, pero tuvimos  poco de pretemporada, así que vamos a ver al equipo al 100 por ciento en la fecha 3”.

Respecto al rival en turno, el estratega dijo que deben tener cuidado, ya que dio el “campanazo” en la jornada uno frente a Atlético Chiapas.

Pioneros de Cancún se encuentra en la quinta posición con 3 unidades, mismas que Zitácuaro, pero por los goles a favor (2), los michoacanos ocupan la cuarta plaza.
El líder del grupo uno- donde se encuentra Pioneros- es la Selva Cañera con 4 puntos al vencer por marcador de 2-0 a su oponente y llevarse la unidad extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton