Pioneros de Q. Roo pega primero a las Abejas

Los Bombarderos del Caribe logran exitoso arranque en playoffs al derrotar 102-87 a Guanajuato.

|
El cotejo se realizó en el Poliforum Benito Juárez. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo da el primer golpe en cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), campaña 2015-2016, al derrotar 102-87 a las Abejas de Guanajuato, en el cotejo inicial.

En el primer cuarto los Bombarderos del Caribe lograron ventaja de 20 unidades para colocarse 31-13. Iniciaron de titulares Justin Keenan, Brody Manjarrez, Stephen Soriano, Héctor Hernández y Romel Beck.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo tienen la cima en 'bandeja de plata'

Lo que parecía una noche sencilla, se complicó en el segundo período, con mucho dinamismo, las Abejas recortaron la desventaja. La entrada de Jeremiah Domínguez, un viejo conocido de la afición caribeña, le dio movilidad a los visitantes. El episodio culminó 45-42. 

En el tercer capítulo, Pioneros recuperó el control. La defensiva fue fundamental para que el cuarto culminará 76-64. El cierre del cotejo fue en declive para las Abejas, y Pioneros  finalizó de gran manera con rompimientos a velocidad de Rommel Beck, Pedro Meza y Stephen Soriano.

El mejor encestador por los quintanarroenses fue Héctor Hernández con 20 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias, le siguió Justin Keenan con 18 puntos y 8 rebotes. Por las Abejas destacó Travis Franklin con 30 puntos, 11 rebotes y una asistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton