13 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo pierden la cima

El equipo quintanarroense cae un peldaño, tras perder sus dos juegos en Veracruz.

El equipo de Q. Roo ocupa en segundo lugar con 27 unidades, dos unidades menos que las abejas de Guanajuato. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo de Q. Roo ocupa en segundo lugar con 27 unidades, dos unidades menos que las abejas de Guanajuato. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo pierden la cimaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo pierden la cima

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo cae al segundo peldaño, tras caer en su gira por tierras jarochas y ahora se alista para defender la casa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta que comanda Manolo Cintrón no tuvo los resultados que esperaban en su gira por Veracruz, luego de caer ante los Halcones Rojos y posteriormente frente a los Halcones de Xalapa, esta situación hizo que los caribeños descendieran un peldaño y perdieran la cima general.

Los quintanarroenses están en el segundo peldaño con 27 unidades, dos menos que las Abejas de Guanajuato, que han recuperado el liderato del torneo.

El equipo aparece con 11 triunfos y 5 reveses, pero aún con la ventaja de tener un partido pendiente.

Soles de Mexicali ocupa la tercera plaza con 12 victorias, 3 derrotas y 2 juegos pendientes.

Mientras que en el cuarto sitio se ubica Halcones Rojos, con 10 triunfos y 5 fracasos, pero también con dos enfrentamientos pendientes.

En lo que se refiere a ofensiva, Pioneros de Quintana Roo también ocupa el segundo escalón con un total de mil 362 unidades, en promedio 85.13 de puntos por juegos.
Se encuentran debajo de las Panteras de Aguascalientes, que son la mejor ofensiva del circuito, con mil 374 unidades totales, para un promedio de 91.60 por duelo.

Las Abejas ocupan el tercer peldaño de este departamento con mil 441 unidades en lo que va de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios