24 de Mayo de 2018

Deportes

Pioneros pone en “jaque” el subliderato

Pioneros de Cancún escala al tercer sitio, pero empate el puntaje del sublíder del sector.

Los pioneros lograron salir del cuarto peldaño después de estar dos semanas consecutivas en el sitio. (Redacción/SIPSE)
Los pioneros lograron salir del cuarto peldaño después de estar dos semanas consecutivas en el sitio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros pone en “jaque” el subliderato Compartir en Twiiter Pioneros pone en “jaque” el subliderato

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún recobra terreno en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

Las tres unidades obtenidas el sábado ante los Alebrijes de Oaxaca, pusieron a los caribeños de vuelta en la lucha por el subliderato de la LNT, al arribar a 12 puntos y empatar a Titanes de Tulancingo, que ostenta el segundo peldaño, pero por diferencia de goles.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra marchan con 3 triunfos, 2 empates, una derrota, además de 9 goles a favor y 8 en contra, para una diferencia de más uno.

En tanto que Titanes tiene 3 victorias, un empate y 2 descalabros, 10 goles a favor y 6 en contra para una diferencia de más 4, de ahí que se encuentre en el subliderato del grupo uno, a pesar de contar con las mismas unidades que Pioneros de Cancún.

Por lo pronto el equipo cancunense recuperó una posición después de permanecer por dos semanas consecutivas en el cuarto peldaño.

América Coapa ahora ocupa el cuarto escalón con 11 puntos, tras empatar a 3 contra Atlético Chiapas el fin de semana.

El próximo viernes Pioneros de Cancún estará enfrentando al conjunto azulcrema, con la posibilidad de mejorar sus números o regresar al cuarto sitio.

Mientras que el siguiente duelo en el Cancún 86 será ante el líder del sector; Selva Cañera, que marcha invicto con 20 puntos.

Hasta el momento los que ocupan los 8 primeros lugares- con derecho a liguilla- son Selva Cañera, Titanes de Tulancingo, Pioneros de Cancún, América Coapa, Cuautla, Garzas UAEH, Pumas Naucalpan y Centro Universitario del Fútbol.

De estos 8 los que estarían disputando el título del Clausura 2014, en busca de la otra mitad para el ascenso a la Liga Premier, serían los Cañeros, Titanes, Pioneros y Cuautla, el resto entraría al Torneo de Copa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios