12 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneros recibe a Delfines

Las acciones forman parte de la tercera jornada de la Liga Mayor de Baloncesto en Quintana Roo.

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera jornada de la liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Este fin de semana se llevará a cabo la tercera jornada de la liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros recibe a DelfinesCompartir en Twiiter Pioneros recibe a Delfines

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo buscará conseguir su primera victoria en casa y sumar para salir del frío sótano, cuando reciba a los Delfines de Chetumal, en acciones de la tercera jornada de la Liga Mayor de Baloncesto.

Hasta el momento los Pioneros se mantienen en el fondo de la tabla con un total de dos puntos, luego de dos descalabros en el mismo número de partidos, mientras que los Delfines tampoco han ganado y llevan cuatro derrotas en fila para lograr cuatro puntos.

En el torneo de la Liga Mayor el triunfo equivale a tres puntos y la derrota un punto, si se pierde por defaul cero unidades.

Enfrentamientos en Quintana Roo

El primer choque entre ambos equipos será el sábado a partir de las 17:00 horas en el Poliforum Benito Juárez, mientras que el segundo encuentro será el domingo en punto de las 10:00 horas. El actual líder de la competencia, Huracanes de Playa del Carmen recibe a los Manatíes de Chetumal, equipo que navega en la cuarta posición. Este será un duelo "no apto para cardiacos".

El Polifuncional de Playa del Carmen es la casa de los Huracanes que jugarán su primer partido a las 20:30 horas, para el domingo el encuentro esta programado a las 12:00 horas. Manatíes de Chetumal, equipo que viene de una jornada de descanso, en la primera fecha venció por partida doble a los Tucanes de Playa del Carmen.

Huracanes se mantiene en el primer sitio con 12 puntos, luego de cuatro victorias de forma consecutiva, los Manatíes por su parte llevan dos triunfos para sumar seis puntos y ubicarse en el cuarto lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios