Pioneros de Q. Roo quiere detener la Fuerza Regia

El equipo quintanarroense recibirá a los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Poliforum de Cancún.

|
Los Pioneros de Quintana Roo, se encuentran en la cuarta posición con 16 puntos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se declara listo para recibir al líder de la competencia, Fuerza Regia, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Temporada 2014-15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Poliforum Benito Juárez vibrará una vez más con el retorno a casa de los caribeños; este compromiso será a partir de las 20:30 horas.

Los Bombarderos del Caribe tuvieron una gira por el bajío con un saldo de una victoria y una derrota, ahora regresan ante su afición y enfrentan a uno de los mejores equipos hasta el momento.

Pioneros recibe a los líderes de la liga

El cuadro se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general con 16 puntos, igualando a Correcaminos y Gigantes, mientras que los regiomontanos llegan a tierra cancunense con la posición de honor, con 19 unidades.

“Estamos buscando ser más regulares, evitar tener baches ofensivos y creo que con la llegada de Shane Southwell, reforzaremos nuestra líneas, la verdad es que este jugador ha tenido dos buenos encuentros”, indicó Manolo Cintrón, entrenador de los Pioneros..

Cabe destacar que el refuerzo de los Pioneros, Shane Southwell hará su presentación en el Poliforum “Benito Juárez” y se espera tenga buena actuación, como en los dos partidos pasados.

Cambios en la alineación quintanarroense

Una de las sorpresas para el juego ante Fuerza Regia será la ausencia de Romel Beck, quien durante la practica del pasado martes sufrió un desgarre, por lo que estará inactivo durante 10 días.

Con la lesión de Romel Beck, Manolo Cintrón se vio obligado a hacer cambios en su quinteta inicial, por lo que adelantó que para el partido de hoy arrancará con Denis Clemente, Stephen Soriano, Shane Southwell, Jesús Hiram “Chino” López y Justin Kenan.

Lo más leído

skeleton





skeleton