Pioneros busca conservar su racha ganadora

Los Bombarderos del Caribe se mantienen en la segunda posición con 46 unidades, y a tan sólo tres menos que los líderes.

|
Los Pioneros de Quintana Roo se mantienen motivados y con el objetivo de seguir su racha ganadora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para Manolo Cintron, entrenador de los Pioneros de Quintana Roo, el arranque del 2015 es positivo, sin embargo señaló que no deben confiarse y ante las Panteras de Aguascalientes buscarán seguir con su racha de triunfos.

Pioneros de Quintana Roo se declara listo para enfrentar a las Panteras de Aguascalientes este jueves a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Júarez, en lo que será la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El estratega dijo que los nueve triunfos al hilo que el equipo ha conseguido habla de la madurez y el trabajo que vienen realizando, pero dejó claro que eso no significa nada, ya que el objetivo es lograr el título.

“Tendremos un gran rival como son las Panteras de Aguascalientes, no debemos menospreciar a nadie, vamos a jugar como hemos iniciado el año, creo que el equipo se ha venido soltando y con mayor fortaleza”, indicó.

Le pisan los talones a Veracruz 

Los Bombarderos del Caribe se mantienen en la segunda posición con 46 unidades, y a tan sólo tres menos que los líderes Halcones Rojos de Veracruz, que llevan 20 juegos ganados por seis derrotas.

Mientras que as Panteras de Aguascalientes se ubican en el sitio 12 de la tabla general con 35 puntos, llevan 10 juegos ganados y 15 perdidos y tienen dos juegos pendientes. La única baja para el conjunto quintanarroense es Lonnie Vázquez, quien estará fuera poco más de un mes, luego de que sufrió una distensión de ligamentos en el juego ante los Correcaminos UAT.

Rommel Beck regresa a la actividad luego de sufrir un pequeño resfriado, así que el cuadro de Cintron estará completo para enfrentar a las Panteras. Los Pioneros se mantienen como el mejor equipo jugando como local, con 12 juegos ganados por solamente dos descalabros, mientras que las Panteras como visitantes aparecen en el lugar 13 con 2 ganados y 10 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton