Se reparten los títulos en la Liga Pioneros

Pioneros Chetumalito se consagró en las categorías Inicial y Niños Héroes.

|
Los canteranos de Pioneros no ocultaron su alegría al recibir su reconocimiento en la ceremonia de premiación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Chetumalito y Pioneros Región 220 se reparten los títulos de las categorías infantiles de la tercera edición de la Liga Pioneros de Cancún, después de trepidantes finales en la cancha municipal de soccer siete, en la supermanzana 21.

Pioneros Chetumalito se consagró en las categorías Inicial y Niños Héroes, en tanto que Pioneros 220 se adjudicó el campeonato de la Infantil Menor, así como el trofeo de campeón por puntos de los 7 centros de formación del equipo caribeño en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

En la categoría Inicial el segundo lugar fue para Pioneros 220 y el tercer peldaño para Pioneros DIF 94. En la Infantil Menor el subcampeonato se lo adjudicó Pioneros 101 y en la tercera posición quedó Pioneros DIF 94.

En la división Niños Héroes la segunda posición fue para Pioneros DIF 94 y en el tercer escalón quedó la región 220.

En la ceremonia de premiación estuvo como invitado especial el defensor de Pioneros de Cancún de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, Marco Antonio “Tuki” Zavala, así como el entrenador del porteros, Jesús Enrique Carvajal, y el preparador físico Martín Soria.

Lo más leído

skeleton





skeleton