20 de Julio de 2018

Deportes

Pioneros se declara listo para jugar la final

Los bombarderos del Caribe se declaran listos para enfrentar a los Soles de Mexicali en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Compartir en Facebook Pioneros se declara listo para jugar la final Compartir en Twiiter Pioneros se declara listo para jugar la final

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con el deseo de conquistar el título, los Pioneros de Quintana Roo se declara listos para recibir a los Soles de Mexicali, al abrir la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Será una final inédita entre ambas quintetas y habrá un nuevo campeón en la Liga Nacional, el primer choque está programado para este miércoles 1 de abril a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez.

Manolo Cintrón, entrenador de los quintanarroenses dijo que el apoyo de los aficionados será determinante para lograr sacar estos primeros encuentros en casa.

También te puede interesar: Pioneros llega a la gran final 

“El equipo está físicamente bien y vamos con todo en este primer partido, queremos caminar paso a paso y el primer objetivo de esta final es ganar al primer duelo y seguir haciendo valer nuestra casa”, indicó.

Esta será la primera vez que Pioneros de Quintana Roo y Soles de Mexicali se enfrenten para definir el título, pero será la revancha para los Bombarderos del Caribe que llegan a su tercera final en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La temporada pasada el conjunto quintanarroense se quedó en la orillita y fue superado en la final por los Halcones Rojos de Veracruz. La última vez que estos equipos se enfrentaron en postemporada fue en el 2011-12 en la serie de cuartos de final, donde Pioneros le gana y lo deja fuera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios