Pioneros juegan contra los Toros de Nuevo Laredo

Los Bombarderos del Caribe comienzan su aventura en los playoffs hoy a las 20:30 en el Poliforum Benito Juárez.

|
El juego es clave para que los Pioneros lleguen a la semifinal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo comenzará su aventura en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cuando se enfrente en casa a los Toros de Nuevo Laredo.

Este partido abrirá el camino rumbo a las semifinales de la liga, dos equipos que ya se conocen a la perfección y que estarán en la duela una vez más para saber quién es el mejor hasta el momento.

El cotejo  jugará hoy jueves a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez, escenario de grandes historias en el baloncesto internacional y nacional.

La historia está a favor de los fronterizos, la primera ocasión que se enfrentaron por una final, el resultado fue a favor de los astados, la temporada pasada fueron los Toros los que dejaron en el camino a los Pioneros en los cuartos de final.

Ahora tendrán la oportunidad los de casa de cobrar cada una de las ofensas, incluso actualmente el equipo caribeño tiene a un jugador que fue Toro y que marcó diferencia, Wilfredo Pagan.

Manolo Cintrón, entrenador de Pioneros, tendrá que ejercer una estrategia efectiva para contener a unos Toros de Nuevo Laredo que cerró fuertemente el torneo y que viene con el deseo de regresar con la ventaja.

Wilfredo Pagan, ex compañero de los Toros, será pieza clave en el sistema de juego que presenten sus ex compañeros, ya que conoce muy bien el juego que presenta Nuevo Laredo.

Será un primer juego clave en las aspiraciones de los Pioneros por llegar a la semifinal, los primeros dos encuentros serán en el Poliforum Benito Juárez, (jueves y sábado) posteriormente viajarán a la frontera.

Una de las incógnitas del partido será si podrá jugar Jaime Lloreda, elemento clave y quien sufrió una lesión en la recta final del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton