Pioneros de Cancún busca el ascenso a la Liga Premier

El equipo de Cancún conoce la peligrosidad de su rival y sabe que arriesga el ascenso a la Liga Premier.

|
Pioneros va dispuesto a llevarse la victoria y ascender a la Liga Premier. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún conoce la peligrosidad de la Selva Cañera y sabe que un descuido podría ser la diferencia entre ascender o quedarse dos temporadas más en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Es por ello que jugadores coinciden en que deberán estar concentrados los noventa minutos del partido de ida de campeones, para evitar un resultado adverso.

Pioneros de Cancún se encuentra en Cuernavaca, Morelos, para enfrentar este miércoles a las 16 horas a Selva Cañera, en el juego de ida por el ascenso a la Liga Premier; el partido se realizará en el estadio de Xochitepec, Morelos. Los cañeros fueron los mejores locales de la temporada 2014, de 8 enfrentamientos, ganaron 7 y perdieron en una ocasión.

Además fueron de las mejores ofensivas, junto a Pioneros, con 31 anotaciones, mientras que defensivamente solamente recibieron 12 tantos.

En su última confrontación en el estadio Mariano Matamoros, Selva Cañera se impuso 5-1 a Atlético San Luis (Santos Soledad), para quedarse con el título del Clausura 2014.

Para este juego Narciso Morales Lastra, timonel, no podrá contar con los servicios de Ricardo Torres y Jorge Luis Pastrana, ambos suspendidos por tarjeta roja en las semifinales del Clausura 2014.

El partido se llevará a cabo esta tarde (16 horas) desde Xochitepec, Morelos, mientras que la vuelta será en el estadio Cancún 86 a las 15:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton