Mantienen los Pioneros de Cancún el liderato

El equipo cancunense cerró con la mejor ofensiva de la Liga de Nuevos Talentos; etá semana concluye la jornada 15.

|
Los caribeños superaron la cifra de goles de la temporada pasada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La temporada regular de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional concluirá este fin de semana con la jornada 15, pero para Pioneros de Cancún terminó el sábado ante las Garzas UAEH, ya que en la última fecha le toca el descanso forzoso.

Sin embargo la inactividad no afectará sus números, ya con el liderato en las manos y la ventaja de recibir los juegos de vuelta en casa durante la liguilla, el equipo de Narciso Morales  Lastra le agregó un plus a su buena temporada.

Pioneros cerró como la mejor ofensiva de la Liga de Nuevos Talentos y tal parece que nadie le quitará el puesto.

Los caribeños sumaron 37 goles durante 14 jornadas y superaron la cifra que impusieron la temporada pasada, donde consiguieron 35 tantos.

El capitán Ricardo Torres fue el mejor artífice del plantel con 7 tantos, seguido de Hugo Navarro y David Martínez, ambos con 6 anotaciones.

Jesús Diego Mendoza y Yireeh Alvarado consiguieron 4 goles durante la temporada, mientras que Gerson Cob logró 3, es decir que entre estos 6 elementos Cancún logró 30 anotaciones.

El resto de los goles se los dividió Jonathan Bolaños, Maximiliano Culebro, Jorge Luis Pastrana, Benji Tun y Marco Antonio Zavala, los dos últimos con par de goles respectivamente.

Defensivamente los dirigidos por Narciso Morales Lastra fueron la segunda mejor defensiva del grupo uno con 13 tantos recibidos, 5 goles más de los que permitió la temporada pasada, cuando se convirtió en la mejor barrera del campeonato con 8 anotaciones en contra. 

Nadie le quitará el sitio de honor, en cuanto al goleo por equipo se refiere, a menos que América Coapa gane por más de 7 dianas a Titanes de Tulancingo, en la última jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton