25 de Mayo de 2018

Deportes

Pioneros sin tiempo que perder

A menos de una semana de su eliminación inician el apuntalamiento en sus filas para el próximo torneo.

El cuerpo técnico cancunense observará toda la semana a los prospectos, para definir la lista lo antes posible. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El cuerpo técnico cancunense observará toda la semana a los prospectos, para definir la lista lo antes posible. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros sin tiempo que perderCompartir en Twiiter Pioneros sin tiempo que perder

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Volantes, un central y jugadores en punta, son los que necesita Pioneros de Cancún para aspirar al protagonismo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, explica el estratega Narciso Morales Lastra.

El timonel indicó que se encuentra tranquilo con el papel que desempeñaron sus pupilos durante el Clausura 2014, ya que, a pesar de ser los novatos en la división, compitieron y les alcanzó para llegar a las semifinales del Torneo de Copa.

“Ahora vamos a ver jugadores para fortalecer el plantel, fue un torneo interesante de inicio, donde clasificamos a la Copa y llegamos a la semifinal”, expresó.

Añadió que el campeonato no lo dejó satisfecho, “porque la meta era calificar al torneo de Liga”, dijo.

Sin embargo le permitió observar que posiciones son las que necesitará para tener un equipo más competitivo.

Vamos a buscar un poco de todo, tenemos que traer un central que nos ayude más, en la contención y volantes que sean rápidos y agresivos, así como jugadores en la punta.

“La gente que viene ahora, son los que les hemos echado el ojo durante la temporada regular y vamos a observarlos bien toda esta semana, para que elijamos bien”, comentó.

Las pruebas comenzaron ayer por la tarde en el estadio Cancún 86, donde se observó la base del torneo que recientemente concluyó y algunos elementos que fueron invitados al campo de entrenamiento para tratar de ocupar una de las 6 plazas que necesita el conjunto caribeño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios