Pioneros suma siete victorias al hilo

El equipo cancunense rubrica su séptimo triunfo seguido; doblega 95-87 a Huracanes.

|
Los Bombarderos del Caribe reaccionaron a tiempo, luego de perder el primer cuarto por parciales de 25-23. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo consigue su séptima victoria consecutiva al derrotar por marcador de 95-87 a los Huracanes de Tampico, anoche en el poliforum Benito Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 28 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los vientos huracanados soplaron con fuerza y pusieron a prueba la fortaleza de los dirigidos por Manolo Cintrón, sin embargo los caribeños supieron aguantar la tempestad y terminaron imponiendo condiciones en su casa, para mantenerse firmes en la segunda posición de la clasificación general.

Es la segunda victoria del año para Pioneros de Quintana Roo y séptima de forma consecutiva, desde el 9 de diciembre.

Se reponen a tiempo

Huracanes se impuso en el primer periodo por marcador electrónico de 25-23, sin embargo en el segundo episodio la quinteta local compuso el camino y superó a Huracanes 30-22 para apoderarse del enfrentamiento.

El tercer cuarto también fue para los quintanarroenses por marcador de 18-14, mientras que los Huracanes apretaron en la recta final del encuentro para superar 26-24 a los caribeños, aunque el daño ya estaba hecho, Pioneros de Quintana Roo se impuso 95-87.

Destacó por Pioneros de Quintana Roo Héctor Hernández con 21 puntos y 11 rebotes, así como Justin Keenan con el mismo número unidades, mientras que por Huracanes el hombre más peligroso fue Ollei Bailey con 30 unidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton