Pioneros de Q. Roo cierran el año en la cúspide

El equipo jugará su última serie en Tamaulipas; no será fácil conservar el liderato.

|
La directiva de los caribeños esta en busca de un refuerzo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se mantiene en franca preparación de cara a su siguiente compromiso ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, luego de una semana de inactividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los pupilos de Manolo Cintrón no se durmieron en sus laureles y estuvieron en la duela para ajustar detalles y cerrar filas para la segunda parte del torneo, en la que todos llegan más fuertes.

El equipo caribeño se ubica en el primer lugar de la tabla general con 42 unidades, sin embargo muy cerca y con un punto de diferencia está Halcones Rojos de Veracruz.

Los Bombarderos del Caribe saben que la segunda parte del torneo es más fuerte, sobre todo porque los equipos llegan con la visión de superar la tablita de la calificación a postemporada.

La ventaja de los líderes por lo general es cerrar en casa los encuentros, situación que desea el entrenador, aunque desde el inicio del torneo señaló que Pioneros estaría entre los primeros tres de la tabla.

Los caribeños trabajan la parte defensiva, ya que en los últimos compromisos fueron vulnerados, incluso la directiva está en la búsqueda de un buen refuerzo.

A la ofensiva el equipo se mantiene equilibrado, entre sus filas tiene jugadores de mucha calidad que saben jugar bajo el tablero y son certeros en los triples, aunque en ocasiones se caen en su producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton