Pioneros toman la punta

Arrollan 102-95 a Fuerza Regia y se afianza en el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto.

|
El mejor encestador de Pioneros fueron Denis Clemente, con 29 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo vence en casa 102-95 a Fuerza Regia y asume el liderato general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Los dirigidos por Manolo Cintrón han vuelto a enracharse, tras lograr su quinta victoria consecutiva y acumulan 29 ganados, 8 perdidos y diferencia de puntos de 359, por encima de los Halcones Rojos de Veracruz y de Soles de Mexicali, con quienes pelea la punta.

De alarido resultó el triunfo de los caribeños, que lograron superar el medio tiempo sin complicaciones, pero en el tercer período Fuerza Regia apretó el acelerador y puso en dilema a la quinteta local.

Denis Clemente destacó

El puertorriqueño Denis Clemente sacó la casta por los de casa y fue el hombre más peligroso de la noche, al conseguir 29 unidades, mientras que Justin Keenan colaboró con 21 puntos y Rommel Beck con 20, para que los caribeños se quedaran con el triunfo.

De lado de los regios, Eugene Phelps, quien está teniendo una gran temporada, destacó con 28 unidades, y Miguel Aponte realizó 22 puntos.

Los visitantes ganaron 28-23 el tercer parcial y se colocaban a solamente 4 puntos de alcanzar a los Pioneros (76-72), lo que redituó en un emotivo último cuarto que puso los nervios de punta a todos, pero los de casa libraron el obstáculo al ganar el parcial por 26-23 y apuntarse la victoria por marcador final de 102-95.

Lo más leído

skeleton





skeleton