Pioneros va a Brasil por el título

Saben que para ganarle al campeón en su casa, la clave será la fortaleza a la defensiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo viajarán a Brasil en busca del título continental que confirmará el “buen nivel” que tiene el baloncesto mexicano, afirmó el delantero Jesús Hiram López, planteó la necesidad de jugar el mejor basquetbol del equipo el fin de semana en Brasil para poner en alto el nombre de México.

“Un título sería el mejor premio a todo el trabajo duro que hemos realizado a lo largo de la presente campaña. Sería un sueño hecho realidad y una meta cumplida para mí, para el club Pioneros, así como para la ciudad de Cancún y para todo México”, opinó.

Los Pioneros de Quintana Roo jugarán el "Final Four" de la Liga de Las Américas el próximo fin de semana en Brasil. Llegan a este compromiso luego de superar 4-1 a los Jefes de Torreón para avanzar a la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

También te puede interesar: Pioneros califica al Final Four

No serán un rival fácil 

Hiram López comentó que la victoria en la postemporada puede servir como un mensaje directo a sus rivales en la Final Four de la Liga de las Américas, “al menos fue una demostración del nivel en el que llega el equipo de Cancún”.

El ala-pivote reconoció la alta exigencia que representará enfrentar al campeón Flamengo en su casa, sin olvidar que ya se le ganó en Cancún durante la etapa clasificatoria hace apenas unas semanas. El jugador mexicano dejó en claro que el equipo de Cancún afrontará una nueva definición de la Liga de las Américas con la ilusión decidida de ir en busca de un segundo título continental.

Reiteró que están conscientes de que tienen que hacer un gran partido, con poco margen de error, “y eso se logrará en la medida que puedan permanecer enfocados los 40 minutos del partido”. Manifestó que para ganarle al campeón en su casa, la clave será mantener el "sello de la casa", que es la fortaleza a la defensiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton