Pioneros va a Torreón a liquidar la serie

El coach puertorriqueño, Manolo Cintrón, confía en sacar un triunfo hoy para estar más cerca de las semifinales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo está 2-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Jefes de Torreón, por lo que ganando 2 más se pondría en las semifinales de la temporada 2014-2015, pero eso no es motivo para lanzar las campanas al vuelo, advierte el entrenador Manolo Cintrón.

El coach portorriqueño explicó que van partido a partido “hicimos lo que teníamos que hacer, defender la cancha local, venimos de menos a más, estamos jugando bien y ahora hay que ajustarnos a los planteamientos defensivos que nos ponga Jefes.

Vamos uno a uno, tuvimos la oportunidad de sacar acá los dos partidos, esperemos hacer lo que hicimos aquí, defender y rebotear, tener paciencia a la ofensiva, vamos a ir partido a partido”, comentó.

Desean liquidar la serie 

El compromiso de Pioneros de Quintana Roo es liquidar pronto la serie ante los Jefes de Torreón, para tener días de descanso antes de encarar el final four de la Liga de las Américas 2015, que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en sede por confirmar.

Las fechas de semifinales del campeonato nacional y la final de la Liga de las Américas se montan, por lo que Pioneros de Quintana Roo tendrá que postergar el partido de antesala por el título de la LNBP.

“Tenemos que tratar de ganar esta serie lo más pronto posible, no extenderla para tener tiempo de descanso para el final four de la Liga de las Américas, está en nuestras manos para tener esos 4 o 5 días para prepararnos para el final four y ver dónde va a hacer, porque creo será fuera y eso nos puede afectar, por eso vamos a tratar de acabar la serie”.

Enfrentamientos 

Pioneros de Quintana Roo estará enfrentando hoy a las 20 horas (21 horas tiempo Quintana Roo) a los Jefes en el tercer enfrentamiento de los cuartos de final, mientras que el miércoles a la misma hora se realizará el cuarto duelo. En caso de que los Jefes ganen, se abriría un quinto partido, a  realizarse en Torreón.

No obstante el próximo 14 de marzo se estará enfrentando a Flamengo de Brasil, actual campeón de la Liga de las Américas.

“Ahí estamos, el objetivo se cumplió de calificar a la final de Liga de las Américas y ahora estamos con un proceso de llegar al final de la liga y este equipo está hecho para eso”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton