Pioneros va por otra victoria

Los quintanarroenses intentarán extender su racha positiva; tendrán que resistir hoy el embate de Huracanes de Tampico.

|
19 ganados y 6 derrotas registran los Bombarderos del Caribe en la actual campaña para acumular 44 puntos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo intentará hoy extender su racha positiva, saldrá a la duela del Poliforum Benito Juárez con el objetivo de hilar su séptima victoria  consecutiva cuando sea anfitrión de los Huracanes de Tampico, en la fecha 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por Manolo Cintrón continúan imparables, arrancaron el año con un triunfo de 92-62 sobre Correcaminos de Ciudad Victoria, para mantenerse como uno de los mejores locales de la temporada 2014-2015 y en la segunda posición de la clasificación general detrás de los Halcones Rojos de Veracruz.

Este lunes a las 20:30 horas, los quintanarroenses recibirán a  los Huracanes, que iniciaron con el año de manera inadecuada, al sucumbir por pizarra de 89-78 ante Gigantes del Estado de México.

Buen inicio del año 

Pioneros de Quintana Roo atraviesa por un buen momento con seis victorias consecutivas, después del receso obligado por los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Actualmente se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con una marca de 19 triunfos y 6 descalabros, además de la ser la segunda mejor ofensiva del cuadrante con 2 mil 257 unidades  y la cuarta mejor defensiva con 2 mil 24 puntos recibidos.

Los caribeños ostentan el sitio de honor en juegos como locales, con 11 triunfos y 2 reveses. Pioneros de Quintana Roo no pierde en casa desde el 9 de diciembre, cuando cayó en la fecha 21 ante los Halcones Rojos por marcador de 93-90. Como visitantes son la segunda mejor quinteta con ocho triunfos y 4 derrotas en 12 confrontaciones.

Su rival en turno, Huracanes figura en la séptima posición de la clasificación general con 14 victorias y 11 derrotas, también ocupa la misma posición en el departamento de ofensivas y defensivas con  2, 161 puntos a favor y 2,102 recibidos.

Como locales, los Huracanes son la sexta mejor quinteta con ocho éxitos y 4 fracasos, mientras que de visitantes ocupan la séptima posición con un record de 6 juegos ganados y 7 perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton