18 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros van en busca de su séptima victoria

El equipo cancunense tiene la mejor ofensiva del circuito con 20 goles a favor y tres en contra.

El paso perfecto de Pioneros de Cancún tiene otro obstáculo: Sporting Canamy. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El paso perfecto de Pioneros de Cancún tiene otro obstáculo: Sporting Canamy. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros van en busca de su séptima victoriaCompartir en Twiiter Pioneros van en busca de su séptima victoria

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún se va de gira en busca de su séptima victoria de forma consecutiva en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El conjunto que comanda Irving Rubirosa enfrenta mañana, a las 16 horas, a Sporting Canamy, uno de los “benjamines” de la categoría, que se ubica de momento en la cuarta posición del Grupo Tres, con 11 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, además de 10 goles a favor y seis en contra.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Pioneros tiene la mejor ofensiva del circuito con 20 goles a favor y tres en contra, y poseen al goleador de la liga, Lizandro Echeverría.

Sporting Canamy ha disputado tres enfrentamientos en la cancha del Estadio Valentín González del

Deportivo Xochimilco, con saldo de un triunfo y dos perdidos, uno ante Albinegros de Orizaba y el otro frente a Chiapas Premier.

El único éxito que han tenido en casa fue contra Cruz Azul Premier la semana pasada, al son de 3-0, sin embargo, los cancunenses vienen con inercia ganadora y gran ofensiva desde la fecha tres, cuando golearon 5-1 a los Albinegros, luego 4-0 a Ocelotes UNACH, después 3-0 a Chiapas Premier y la semana pasada 5-1 a Pumas Premier.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios