Pioneros viaja a Coatzacoalcos en busca de su calificación

El equipo cancunense enfrentará al Atlético Delfines en la segunda división de fútbol profesional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la obligación de regresar con los tres puntos, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC viaja a Coatzacoalcos para su compromiso ante los Delfines.

Este compromiso será este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, en acciones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.

Los cancunenses tendrán un partido accesible, ya que se enfrentan al último lugar del grupo, situación que pueden aprovechar para sacar una victoria y seguir con sus aspiraciones por lograr un boleto a la liguilla.

Se enfrentan al último del grupo

Pioneros se mantiene en el lugar 11 de la tabla general con 18 puntos, mientras que su rival está en el fondo con solamente cuatro unidades y solamente faltan tres fechas.

También te puede interesar: Inter Playa firmará convenio con Chivas

Pioneros de conseguir la victoria por más de dos goles sumarían cuatro puntos y se meterían entre los primeros tres lugares de la tabla general.

No podrán jugar dos elementos

En la jornada pasada empató 2-2 con el Atlético Chiapas, mientras que los Delfines de Coatzacoalcos fueron derrotados por la UAEM con un disparatado 9-0.

Para este compromiso el entrenador Narciso “Chicho” Morales no podrá contar con Aldo Monzonis quien está suspendido por haber sido expulsado y Benji Tun quien todavía está en duda por una lesión.

El equipo viajó con mucho optimismo y con la confianza de sacar un buen resultado de tierras veracruzanas y seguir suspirando por alcanzar un lugar en la siguiente fase. 

Lo más leído

skeleton





skeleton