12 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo superan a los Ángeles de Guerrero

El partido terminó de manera drámatica y no fue apto para cardíacos pues sólo un punto marcó la diferencia.

En los últimos minutos los equipos lucharon para obtener la victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
En los últimos minutos los equipos lucharon para obtener la victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo superan a los Ángeles de GuerreroCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo superan a los Ángeles de Guerrero

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática y en los últimos segundos, Pioneros de Quintana Roo se impone 82-81 a los Ángeles Guerreros, al jugarse la jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).

Ángeles Guerreros recibió con freno de mano a los Pioneros, durante los primeros cinco minutos no les permitió hacer absolutamente nada, sin embargo los visitantes poco a poco fueron tomando confianza.

Jaime Lloreda y Héctor Hernández apuntalaron la ofensiva de los caribeños y comenzaron a poner nerviosos a los locales, situación que provocó que los Ángeles cambiaran su estrategia y comenzarán a repuntar, al final del primer cuarto las cosas terminaron 22-21 a favor de los Pioneros.

En el segundo período las cosas se mantuvieron parejas, unos Guerreros que tenían a su afición de su lado y eso les sirvió para jugar al tú por tú, destacando Louis Mccolough y Marcus Elliot.

Para la segunda mitad, Pioneros salió decidido a tomar las riendas del encuentro, pero en sus intentos comenzó a fallar, esto lo aprovechó el cuadro de Guerrero para tomar una ligera ventaja 58-50.

Los últimos dos minutos del encuentro fueron dramáticos, los dos equipos lucharon palmo a palmo para sacar la victoria, los últimos segundos fueron no apto para cardiacos, al final la victoria fue para Pioneros 82-81.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios