Pioneros de Cancún arriba a Durango

El equipo cancunense está preparado para enfrentarse a CF Calor de Gómez Palacio.

|
El objetivo de Pioneros de Cancún es lograr un empate o la victoria. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya se encuentra en Durango, para enfrentar esta tarde al equipo de CF Calor de Gómez Palacio, en el primer capítulo de los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

La escuadra caribeña partió con plantel completo, sin lesionados, ni castigados, confirmó su timonel Narciso Morales Lastra.

En la temporada regular el equipo duranguense mostró solidez de local. De seis juegos disputados en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, Durango, empató uno y ganó cinco, en tanto que los cancunenses, pese a que sólo perdieron un juego en el campeonato, sufrió como visitante, debido a que en siete partidos, ganó tres, empató misma cifra de juegos y perdió uno.

Sin embargo la diferencia de ofensivas y defensivas es abismal entre los dos equipos, Pioneros fue el mejor ataque de la LNT y lo dejó en claro con 37 goles a favor al terminar la temporada regular, mientras que defensivamente recibió 13 tantos.

Por su parte la escuadra de Calor solamente consiguió 19 goles a favor y recibió 20 en la temporada.

La derrota más escandalosa que sufrió fue de 4-0 frente al Atlético San Luis, en calidad de visita, similar al revés de Pioneros, cuando sucumbieron fuera de casa ante Pumas Naucalpan por igual marcador.

El duelo se realizará a las 15 horas en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, Durango, donde el objetivo de los caribeños es un empate o la victoria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton