Pioneros y Ocelotes dejan todo para la vuelta

El más beneficiado con el empate es la escuadra chiapaneca, debido a que recibe la vuelta en casa.

|
Los pioneros tuvieron varias llegadas frente a la portería del conjunto de Chiapas, pero siempre se estrellaron con un muro defensivo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y Ocelotes de la UNACH dejan todo para el partido de vuelta, tras empatar sin anotaciones en el estadio Cancún 86, en la ida de las semifinales del torneo de copa de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

Ante su público, en el estadio Cancún´86, los caribeños dejaron escapar la oportunidad de sacar ventaja en casa, al encontrarse con un sólido muro defensivo y un parado, que mediante contragolpes, intentó hacer daño al plantel de Narciso Morales Lastra.

Muro defensivo 

La fuerza de Ocelotes de la UNACH se centró en la defensiva, encabezada por Luis Raúl Torres y el capitán José Ramos, así como Becker Pérez.

Los chiapanecos cedieron el poder ofensivo a los cancunenses, pero fueron contadas las ocasiones en las que el guardameta de Ocelotes, Julio César Alarcón, estuvo en riesgo de recibir una anotación.

Anulan gol del visitante 

El primer tiempo inició con una escuadra local nerviosa, de hecho al minuto 3, tras una serie de rebotes, la oncena visitante consiguió un tanto, sin embargo el silbante central Mario Eliosa anuló la anotación por un claro fuera de lugar.

Tres minutos después, los cancunenses respondieron con un disparo potente de Lizandro Echeverría, donde Julio César Alarcón recostó para enviar a tiro de esquina.

Pioneros de Cancún fue ganando terreno conforme avanzó el reloj, pero ni Lizandro Echeverría, ni  el goleador del equipo, Carlos Cauich pudieron tumbar el muro defensivo de los representantes de Tapachula.

Lo más leído

skeleton





skeleton