Pioneros y Yalmakán adelantan su duelo

El Centro de Alto Rendimiento estará ocupado con las acciones del Mundial de Gotcha. El juego entre los dos equipos cancunenses se jugará hoy.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Junior y Yalmakán FC adelantan el juego de la jornada 18 del grupo uno de la Tercera División Profesional; se enfrentan hoy a las 16 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Debido a que el fin de semana el CEDAR estará ocupado con las acciones del Mundial de Gotcha, el juego entre los dos equipos cancunenses se trasladó para este jueves. Tanto Pioneros como Yalmakán están ávidos de triunfos para mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la fiesta grande de la temporada 2014-2015.

Pioneros Junior es el favorito en la contienda por cuestiones de estadísticas, se localiza en la séptima posición con 24 unidades, 22 goles a favor y 18 en contra, está a 6 puntos de la zona de calificación. El fin de semana regresó a la senda del triunfo después de 6 juegos de no conocerla, tras derrotar el domingo pasado 1-0 a Jaguares de la 48, por lo que los ánimos de la escuadra que comanda Enrique Vela Garrido se encuentran por las nubes.

Yalmakán empató con Mérida

No obstante Yalmakán FC se ubica en la posición 10 con 20 puntos, 24 goles a favor y 24 en contra. El sábado pasado registró un empate a uno contra Mérida FC y perdió el punto extra, pero la unidad obtenida le permitió mantener la llama de la esperanza encendida.

El panorama es más complicado para Yalmakán, debido a que se encuentra a 10 puntos de los puestos de liguilla, por lo que una derrota o un empate más, complicarían sus posibilidades de avanzar a la fiesta grande.

Sin margen de error 

Para los pupilos de Irving Rubirosa se terminó el margen de error, a pesar de que aún quedan 27 unidades en disputa, sin embargo la competencia se hace añeja y los equipos de arriba atraviesan por un mejor momento.                                                                         

En la primera vuelta, Pioneros Junior se impuso por marcador de 2-0 a los chacmools en el estadio Cancún 86, los goles corrieron a cargo de José Guillermo Pérez y Oliver Fritz; el primero ya no juega con Pioneros, tras causar baja en el inicio de la parte complementaria del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton