Pioneros ya piensa en Xalapa

Luego de caer en la final de la Liga de las Américas, los Bombarderos del Caribe se alistan para encarar las semifinales ante los Halcones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo dejó atrás la Liga de las Américas y de inmediato comenzó su preparación de cara a enfrentar a los Halcones de Xalapa, en el arranque de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por Manolo Cintrón cambiaron de chip y ahora tienen todas sus energías concentradas para el partido que sostendrán el próximo jueves a las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez ante los xalapeños.

Los Pioneros de Quintana Roo brillaron el fin de semana en la Liga de las Américas que se realizó en Brasil, después de vencer a uno de los favoritos al título, Flamengo, cayeron ante el Bauru  y se quedaron con el subcampeonato.

También te puede interesar: Pioneros se proclama subcampeón de América 

Sus enfrentamientos esta temporada 

Cabe destacar que los Pioneros de Quintana Roo dejaron en el camino a los Jefes de La Laguna en cinco partidos con un marcador de 4-1, mientras que los Halcones de Xalapa impusieron condiciones ante Huracanes de Tampico en seis juegos 4-2.

En temporada regular Pioneros y Halcones se han enfrentando en tres ocasiones, en el prime choque los xalapeños se llevaron el triunfo 82-76, en el segundo choque fueron los quintanarroenses los que ganaron 94-89 y en el último partido de temporada regular Xalapa ganó 80-76.

A pesar de los resultados, las semifinales se juegan en otro nivel, dos equipos que ya se conocen a la perfección y que están dispuestos a llegar a la gran final.

Lo más leído

skeleton





skeleton