11 de Diciembre de 2018

Deportes

Pioneros hace faena de Toros en el partido

Los caribeños derrotaron a su rival con un marcador de 87 a 71 en el arranque de los cuartos de final.

La estrategia de los Pioneros fue defender su espacio. (Redacción/SIPSE)
La estrategia de los Pioneros fue defender su espacio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros hace faena de Toros en el partidoCompartir en Twiiter Pioneros hace faena de Toros en el partido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q .Roo.-Pioneros hace la primera faena a los Toros de Nuevo Laredo ante una gran entrada en el Poliforum Benito Juárez.

 Con un tercer cuarto explosivo, Pioneros de Quintana Roo se impuso ante los Toros de Nuevo Laredo en el primero de la serie de cuartos de final, por marcador de 87 a 71 en el arranque de los cuartos de final.

 Los quintanarroenses salieron con todo en un tercer período de alarido donde el conjunto de Manolo Cintrón supo manejar los tiempos para montar una diferencia de 16 unidades que no volvería a perder en el encuentro. 

La estrategia del coach de los Pioneros de Quintana Roo para enfrentar a los Toros fue muy simple: defender cada espacio y ejecutar en el alto porcentaje

 Los Bombarderos del Caribe en el plano colectivo obtuvieron éxito, al igual que en el plano individual donde destacaron los cinco titulares.

 El capitán del equipo, Héctor Hernández obtuvo su primer doble de los playoffs con 16 puntos y 15 rebotes, siendo uno de los artífices defensivos de los quintanarroenses

 En el plano ofensivo, Robert Hornsby estuvo espectacular con 20 puntos y fue seguido por Sthepen Soriano, quien finalizó la noche con 14 puntos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios