Piqué seguirá siendo blaugrana al menos hasta 2019

El defensor central renovará en los próximos días su contrato con el FC Barcelona.

|
Piqué se formó en el Barcelona, se fogueó en el Manchester United y en 2008 regresó al club español, donde ha ganado dos ligas de campeones de la UEFA. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BARCELONA, España.- El central Gerard Piqué ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para prorrogar por tres años su actual contrato y seguir en el equipo hasta el año 2019, ha informado el club en su página oficial.

Piqué, de 27 años, que ha jugado 266 partidos con el primer equipo y ha marcado 20 goles, tenía contrato hasta finales de la temporada 2014/2015. En los próximos días, precisa el club, firmará el nuevo compromiso.

El defensa central regresó al Barcelona en 2008 coincidiendo con el inicio de la etapa de Pep Guardiola en el banquillo del primer equipo.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Piqué se había marchado al Manchester United, donde estuvo tres temporadas, y en el Zaragoza, donde estuvo una.

El número '3' azulgrana volvió al Barcelona en 2008 y ya lleva seis temporadas en el primer equipo. En este tiempo ha jugado un total de 266 partidos, ha marcado 20 goles y ha conseguido 16 títulos.

Piqué, recuerda el club, "ha vivido momentos inolvidables vistiendo la camiseta del Barça como el gol que le marcó al Real Madrid en el histórico 2-6 en el Bernabéu. En la presente temporada ha sido el autor del gol 1,000 del Barça en competiciones internacionales".

Este lunes se dio a conocer que el nuevo entrenador del Barcelona es el exjugador Luis Enrique, y que Messi, compañero de Piqué, confirmó que renovaría contrato con el club con una mejora en su salario.

Lo más leído

skeleton





skeleton