Estos futbolistas amenazan con dejar el Barcelona

Sergio Ramos, Piqué y Sergio Busquets, amagaron con no asistir a las convocatorias.

|
Los futbolistas amagan con irse luego de que 'La Jefa' fue despedida del club. (Foto: SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Luego del despido de María José Claramunt, mejor conocida como ‘La Jefa’, por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), algunos jugadores estrellas del seleccionado ibérico amenazaron con dejar tal combinado.

De acuerdo con la prensa española, tanto Sergio Ramos, como Gerard Piqué y Sergio Busquets, amagaron con no asistir más a las convocatorias hasta que la directora de marketing sea reinstalada, toda vez que sostenían una gran relación con ella, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Papá de Neymar explica por qué su hijo se fue del Barcelona

Por ende, las autoridades del balón en España estarían dispuestas a llamar a elecciones con el fin de escoger un nuevo presidente y que el equipo llegue con la suficiente estabilidad para realizar un buen papel en Rusia 2018. Inclusive, se ha mencionado que el ex futbolista Fernando Hierro es el candidato más firme para sustituir a Claramunt, lo cual ven con buenos ojos al interior de la Furia Roja.

El nombre de la ‘La Jefa’ salió a relucir en el Operación Soule, la cual envió a la cárcel al anterior presidente de la RFEF, Ángel María Villar, a su hijo Gorka y a Juan Padrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton