18 de Octubre de 2018

Deportes

'Asaltan' a los Leones en plena pretemporada en Tekax

Los melenudos cayeron ante los Piratas de Campeche 6x1 en el primer duelo de la 'miniserie'.

Leones de Yucatán perdió su primer juego de pretemporada ante los Piratas de Campeche. (Marco Moreno/ Milenio Novedades)
Leones de Yucatán perdió su primer juego de pretemporada ante los Piratas de Campeche. (Marco Moreno/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Asaltan' a los Leones en plena pretemporada en TekaxCompartir en Twiiter 'Asaltan' a los Leones en plena pretemporada en Tekax

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En juego de pretemporada, los Leones de Yucatán cayeron este jueves 6x1 ante los Piratas de Campeche en lo que fue su primer revés en tres encuentros disputados (dos ante Olmecas) , este último celebrado en Tekax.

El manejador de las fieras, Willie Romero, mando al montículo al recién llegado Kramer Sneed, quien tuvo un debut de ensueño lanzado cinco entradas perfectas con cuatro ponches incluidos, pero su labor no fue suficiente para obtener el triunfo.

Los reyes de la selva tomaron ventaja en la tercera entrada cuando triple de Ricardo Serrano envió al pentágono a José Constanza.

Después de un cerrado duelo de pitcheo entre ambas escuadras, fue hasta la séptima tanda que los filibusteros consiguieron venir de atrás para enfilarse al triunfo, gracias a imparables productores de C.J. Retherford, Alfredo Silverio, Eliseo Aldazaba y Jesús Arredondo, todo esto ante los envíos Ferrol Heredia y Mario Meza.

Hay que destacar los buenos relevos de Oscar Verdugo, Jonhatan Durán y el yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez quien retiró una entrada en blanco con par de ponches.

Oswaldo Morejón tuvo su primera aparición con las fieras, yéndose de 3-0 como bateador designado.

La serie de pretemporada entre Piratas y Leones continuará este jueves a las 13 horas en el Campo Deportivo del Frente Único de Trabajadores del Volante donde los melenudos quieren emparejar la serie antes de partir a Tabasco, donde volverán a medirse ante Olmecas en nueva mini serie de par de encuentros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios