Leones va contra Piratas de Campeche

Los 'filibusteros' vencieron en el partido comodín, 3 por 2 a Pericos de Puebla, y enfrentarán a Yucatán en el arranque de los playoffs 2015 de la LMB.

|
Ante aproximadamente siete mil personas, en el estadio Nelson Barrera de la ciudad de Campeche, los Piratas vencieron 3-2 a Puebla tras suspensión del partido anoche por lluvia. (www.milb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- Con un sencillo productor de Fernando Flores en la quinta tanda, Piratas de Campeche superó 3-2 a Pericos de Puebla, para ganar su boleto a los playoffs 2015 de la LMB, en los que jugarán ante Leones de Yucatán.

Ante casi siete mil aficionados en el Estadio Nelson Barrera, los "filibusteros" despacharon hoy a los "emplumados" en este juego de comodín de la Zona Sur, el cual fue suspendido anoche a causa de la lluvia que cayó en la capital Campechana.

Ahora, Piratas se meterá este martes y miércoles en el Estadio Kukulcán de la ciudad de Mérida, para visitar al líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, en el arranque de la primera serie de postemporada de este sector.

Acciones del partido

Piratas se puso 2-0 en la segunda tanda, luego que Roberto López (1) conectó un panorámico cuadrangular solitario, previo a la anotación de Adán Velázquez en el acto inicial.

Los poblanos se acercaron a 2-1 en el tercer rollo por medio de un jonrón solitario del estelar cañonero dominicano Miguel Tejada (1) y en el cuarto inning marcaron la igualada gracias a un sencillo productor de Román Peña.

Sin embargo, Flores se vistió de héroe tras pegar su sencillo productor en el quinto rollo, y con el cual rompió un empate de 2-2, para empujar al estadounidense C.J. Retherford con la carrera del triunfo para los "bucaneros" de Campeche.

El estadounidense Evan McLane (1-0) se llevó la victoria que puso a Piratas en la postemporada, mientras el venezolano Fernando Nieves (1) se apuntó el rescate. Perdió Edwin Salas (0-1).

La segunda serie de los playoffs 2015 de la Zona Sur lo jugarán Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca.

Anotación por entradas

                                             C H E

Puebla        001 100 000   2 8 1

Campeche 110 010 00X    3 7 0

PG: Evan McLane (1-0). PD: Edwin Salas (0-1). SV: Fernando Nieves (1). Jrs: PUE: Miguel Tejada (1). CAMP: Roberto López (1).

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton