25 de Septiembre de 2018

Deportes

Supera el parche a la garra: 8-4

Con gran labor del pitcher Liriano la novena de Pittsburgh vence 8-4 en el tercer juego de la serie a Detroit; más resultados.

Neil Walker (18), de Piratas, avanza las bases tras conectar un jonrón de una carrera en partido en que Pittsburgh doblegó a Tigres. (Foto: AP)
Neil Walker (18), de Piratas, avanza las bases tras conectar un jonrón de una carrera en partido en que Pittsburgh doblegó a Tigres. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Supera el parche a la garra: 8-4Compartir en Twiiter Supera el parche a la garra: 8-4

Agencias
DETROIT, Michigan.- El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011, informa The Associated Press.

Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés luego de admitir dos anotaciones y tres imparables con cinco bases por bola en poco más de cuatro innings de labor.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, fue expulsado en el quinto episodio por el umpire Sam Holbrook, luego de discutir un tercer strike cantado a J.D. Martinez.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una producida y una anotada; Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con una anotada; Víctor Martínez de 5-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Cachorros 6-1 Mets

En Nueva York, el venezolano Jonathan Herrera superó las expectativas al ocupar el lugar de Kris Bryant, produciendo tres carreras con un toque de squeeze y un jonrón para respaldar la labor de Jake Arrieta, y los Cachorros de Chicago que vencieron el jueves 6-1 a los Mets de Nueva York, que fueron barridos en la serie de tres encuentros.

El venezolano Miguel Montero también disparó jonrón por los Cachorros, que ligaron su noveno triunfo ante los Mets, séptimo esta temporada, para imponer un récord del equipo.

Arrieta (8-5) lanzó ocho dominantes innings para ayudar a que los Cachorros alargaran a 25 su racha de permitir carrera, hasta que los Mets anotaron, por única ocasión en la serie, en el tercer episodio.

Arrieta admitió cinco imparables, no dio bases y ponchó a siete enemigos. La fanaticada abucheó a su equipo varias veces, luego de outs sencillos y bates rotos.

Jacob deGrom (8-6) conectó doblete y anotó por los Mets, que han totalizado 23 carreras en sus últimos 14 partidos.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada. Herrera de 2-1 con tres producidas y una anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1 y el panameño Rubén Tejada de 3-0

Marlins 5-4 Gigantes

En Miami el cubano José Fernández se repuso de un inicio incierto en su primer juego tras la cirugía Tommy John para lanzar seis entradas y conectar un cuadrangular, y los Marlins de Miami vinieron de atrás para derrotar el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco y completar la barrida en la serie de tres partidos.

Los primeros dos bateadores que Fernández enfrentó terminaron anotando, y al final de la primera entrada, el cubano se gritó a sí mismo.

Luego de eso, Fernández encontró la forma que lo convirtió en el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013. Permitió tres carreras en seis entradas de labor, en su primer juego desde el 9 de mayo de 2014.

Matt Cain, quien también realizaba su primera apertura del año, cargó con el revés al admitir cinco anotaciones en cinco innings de trabajo.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-2 con una producida y una anotada; Fernández de 3-1 con una remolcada y una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-3.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0, al igual que el dominicano Joaquín Arias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios