18 de Noviembre de 2018

Deportes

Pistorius podría recibir cadena perpetua

El atleta paralímpico rechazó con firmeza ante los jueces los cargos de homicidio en contra de su novia.

Oscar Pistorius (c) Oscar Pistorius compareció ante los jueces de Pretoria esta mañana. (Agencias)
Oscar Pistorius (c) Oscar Pistorius compareció ante los jueces de Pretoria esta mañana. (Agencias)
Compartir en Facebook Pistorius podría recibir cadena perpetuaCompartir en Twiiter Pistorius podría recibir cadena perpetua

Agencias
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, formalmente incriminado hoy por la justicia por el homicidio de su novia, Reeva Steenkamp, rechazó "con firmeza" los cargos, informaron sus familiares y su representante.

"Oscar Pistorius compareció ante los jueces de Pretoria esta mañana y fue formalmente incriminado por el homicidio de Reeva Steenkamp, acusación que fue rechazada con firmeza", explicaron los allegados del atleta mediante un comunicado publicado por ANSA Latina.

"Pistorius quiso expresar su sentimiento de profunda cercanía con la familia de Reeva. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con Reeva y con su familia en esta terrible tragedia", agregó la nota.

El primer atleta discapacitado en participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua si se determina que fue el autor del crimen que conmociona a Sudáfrica y al mundo.

Por orden del juez Desmond Nasir, Pistorius permanecerá detenido en un destacamento policial de Pretoria hasta el martes, cuando la justicia decidirá si sigue bajo arresto o le concede la libertad bajo fianza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios