13 de Diciembre de 2017

Deportes

Pitará 'Chiquimarco' semifinal del Mundial de Clubes

El silbante mexicano será el encargado de vigilar las acciones entre el Corinthians, de Brasil y Al Ahly, de Egipto

Marco Antonio Rodríguez es árbitro Internacional desde el 2000. (Foto: Agencia Reforma)
Marco Antonio Rodríguez es árbitro Internacional desde el 2000. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Pitará 'Chiquimarco' semifinal del Mundial de ClubesCompartir en Twiiter Pitará 'Chiquimarco' semifinal del Mundial de Clubes

Agencia Reforma
YOKOHAMA, Japón.- La FIFA designó al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez para pitar la Semifinal del Mundial de Clubes de Japón, entre Corinthians, de Brasil y Al Ahly, de Egipto, de esta madrugada, tiempo de México.

"Chiquimarco" es árbitro internacional desde el 2000, y ha participado en justas mundialistas juveniles y el Mundial de Sudáfrica 2010, así como Copas Libertadores.

Además, el juez central ha pitado varias finales del futbol mexicano, en donde ha desatado una ola de polémica por sus decisiones en la cancha, que principalmente son muy apegadas al reglamento, cayendo en lo exagerado.

Y a pesar de que el arbitraje mexicano sigue siendo muy criticado cada semana en el torneo casero, la FIFA le sigue dando crédito a los jueces aztecas, y así como Rayados representará a la Concacaf contra el Chelsea por el pase a la Final, Rodríguez lo hará por el arbitraje nacional en la otra Semifinal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios