Arrecifes cuenta con buen staff de pitcheo

Arriba al equipo de Puerto Morelos, Víctor Espinosa, de los Vaqueros de Unión Laguna.

|
Esperan que el próximo juego no sea afectado por lluvia. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo pitcher dominicano refuerza a Arrecifes de Puerto Morelos. Se trata de Víctor Espinosa, de los Vaqueros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Es un pitcher derecho, quien ha militado en la Liga Norte de México, con el equipo de Rojos de Caborca y terminó la temporada lanzando en Liga Mexicana, para Vaqueros de Unión Laguna”, afirma José Galué, coach-jugador de la novena portomorelense.

También te puede interesar: Dominan campechanos los Juegos Deportivos Azucareros

El serpentinero de 36 años, quien nació en Santo Domingo, República Dominicana, fue recomendado al equipo, gracias a su compatriota, Arturo Florentino, otro de los estelares porteños.

“Hicimos el contacto con él, por ‘La Mamba’, también pitcher dominicano y quien forma parte del equipo. Con su llegada, sin duda, tenemos un buen staff de pitcheo, con dos buenos abridores, el propio Florentino, y ahora Víctor Espinosa, igual, con relevo de calidad, esos sí, gente local”, destacó Galué.

Por si fuera poco, cuenta con los venezolanos, Jonathan López (parador en corto) y Tony Chaibub (jardinero). El sacrificado para dar cabida a Espinosa, fue Orlando Muñoz.

Arrecifes concluirá la serie ante Pescadores de Isla Mujeres, el domingo en su campo, ‘Nicolás ‘Zurdo’ Estrella’, y ante su afición, recordemos que la jornada anterior, fue suspendida por las condiciones climatológicas.

“Ahora, esperemos que la lluvia nos permita jugar, pues al parecer, continuará el mal tiempo. Tenemos prevista la presencia de la presidente municipal, Laura Fernández, un grupo musical que ambientará el juego, en fin, una bonita fiesta que esperemos la disfrute nuestra afición”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton