Ismael "Rocket" Valdés calienta su brazo en la academia

Con el propósito de entrar en ritmo en sus lanzamientos, el ex ligamayorista se entrena con la mancuerna Tigres-Piratas de Campeche.

|
El regreso del "Rocket" al béisbol que lo vio nacer no se ve tan lejano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de entrar en ritmo en sus lanzamientos, el pitcher tamaulipeco Ismael “Rocket” Valdés se encuentra buscando retornar a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el equipo sucursal de los Tigres de Quintana Roo en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en El Carmen, Nuevo León.

“Vengo a ponerme en forma, quieto tomar ritmo para lo que viene en mi carrera".

Ismael Valdés, jugó 11 temporadas en las Ligas Mayores; llegó a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo desde el primer día, teniendo un par de actuaciones en juegos de exhibición, sin embargo no se ha podido dar aún su tan esperado regreso al béisbol que lo vio nacer.

El “Rocket” Valdés lanzó con la mancuerna que hacen las organizaciones Tigres-Piratas de Campeche en la Academia, contra Laguna-Reynosa; en un juego que terminaron ganando los felinos y filibusteros por pizarra de 7-3; mismos que tienen como coaches a Mario Sulú y Arturo Amador.

La labor de Ismael Valdés fue de tres entradas completas, con tres imparables, tres carreras, cuatro ponches, y una base por bolas.

Cabe señalar que está no es la primera vez que Ismael acude a trabajar a una Academia, ya que él, muy jovencito dio sus primeros pasos en el rey de los deportes, en los campos de Pastejé, Estado de México.

“Veo a estos muchachos, veo el ambiente que hay en el terreno, y me trae muchos recuerdos a la mente cuando yo empezaba mi carrera", declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton