Mexicano Héctor Velázquez refuerza el pitcheo de Astros

El serpentinero sonorense tendrá una nueva oportunidad de consolidarse en las Grandes Ligas, ahora con el equipo de Houston.

|
El lanzador de 31 años de edad llegó a la Gran Carpa en 2017, contratado por los Medias Rojas de Boston. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Houston.- El pitcher mexicano Héctor Velázquez fue adquirido por los Astros de Houston desde los Orioles de Baltimore, equipo que recibirá a un jugador por definir.

Velázquez fue enviado a los entrenamientos alternos de Houston en Corpus Christi, Texas.

El derecho de 31 años de edad, lanzó para los Medias Rojas de Boston del 2017 al 2019, registrando efectividad de 3.90 en 89 presentaciones, incluyendo 19 aperturas. La temporada pasada, tuvo promedio de carreras limpias de 5.43.

El sonorense fue parte del grupo de 60 jugadores de Baltimore este mes, pero fue sacado de ese grupo el pasado 24 de julio. Los Orioles lo habían reclamado en waivers de los Medias Rojas en el mes de marzo.

Los Astros se encuentran, por lesión, sin Justin Verlander, Joe Biagini, Austin Pruitt, Brad Peacock y el mexicano José Urquidy.

Joe Smith se encuentra en la lista restringida, mientras que Ryan Pressly y Chris Devenski lidian con dolores en los codos de lanzar. Con información de MLB

Lo más leído

skeleton





skeleton