13 de Diciembre de 2017

Deportes

Mexicano, sin decisión, en derrota de Cardenales

San Luis, donde juega Jaime Omar García, cae 1-2 ante el anfitrión Mellizos de Minnesota en Grandes Ligas; Filis gana a Orioles.

Mellizos de Minnesota celebran su victoria sobre Cardenales de San Luis en Grandes Ligas. (Foto: AP)
Mellizos de Minnesota celebran su victoria sobre Cardenales de San Luis en Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Mexicano, sin decisión, en derrota de CardenalesCompartir en Twiiter Mexicano, sin decisión, en derrota de Cardenales

Agencias
MINNEAPOLIS, EU.- El pitcher mexicano Jaime Omar García resultó sin decisión en la derrota sufrida por su equipo Cardenales de San Luis por 1-2 ante el anfitrión Mellizos de Minnesota, en las Ligas Mayores de beisbol.

El zurdo originario de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una gran labor en el montículo durante seis entradas, en las que recibió cuatro hits, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro, pero no tuvo suficiente respaldo de sus bateadores, informa Notimex.

Jason Heyward pegó cuadrangular solitario en la séptima entrada para poner en ventaja a San Luis, pero Joe Mauer respondió con un vuelacercas en la octava para la igualada y en la novena Kennys Vargas sacó la esférica del parque para la anotación de la victoria.

Filis 2-1 Orioles

En Filadelfia, Ryan Howard sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning que encaminó el jueves a los Filis de Filadelfia a la victoria 2-1 sobre los Orioles de Baltimore y poner fin a una racha de nueve derrotas, publica The Associated Press.

Los Filis, con el peor récord de las mayores con 23-45, evitaron ser barridos por cuarta serie en fila. Han perdido 19 de sus últimos 22 juegos.

Por tercera vez en carrera, Manny Machado puso en marcha un juego con un jonrón. Fue su segundo vuelacercas en tres juegos ante los Filis, pero se ponchó con corredores en primera y tercera y un out en el séptimo.

Jake Diekman (1-1) lanzó un sexto perfecto en relevo de Sean O'Sullivan para anotarse la victoria. Jonathan Papelbon se acreditó su 13er salvado en 13 intentos.

El 12do jonrón del año de Howard fue contra el abridor Bud Norris (2-5) y puso a Filadelfia en ventaja por primera vez en la serie de cuatro juegos.


(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios