Conoce a la actual plantilla de Venados de Yucatán

Con cinco extranjeros y un exdelantero del América se aprestan a debutar este fin de semana en la Copa MX.

|
Los Venados del Fútbol Club Yucatán ya solo afinan detalles para encarar tanto el torneo de Liga de Ascenso MX como el de Copa MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Los Venados del Fútbol Club Yucatán dieron a conocer la lista del plantel con el que encararán los Torneos Copa Mx y Clausura de la Liga de Asenso. En el caso de este último, en la primera fecha recibirán este viernes a las 20:30 horas, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a los Loros de Colima.

En la lista de los dirigidos por el “Chelis” José Luis Sánchez Solá, destacan los delanteros yucatecos Freddy Martín Mex y Ulices Briceño Pérez, quienes portarán en el dorso los números 9 y 18, respectivamente.

La parte creativa de los ciervos recae en los volantes argentinos Luis Alberto Acuña, Leandro Navarro, Fabián Monserrat, y el uruguayo Facundo Ospitaleche, quien junto con el delantero uruguayo Sebastián Ribas completan la cuota de importados para este campeonato.

Para esta nueva aventura, la directiva realizó varias adquisiciones, entre ellas el retorno de Sergio Pérez Moya “Cherokee”, quien aportara seguridad y liderazgo en la zaga, al igual que Víctor Odín Patiño Bermúdez, una garantía en la portería.

También se trajo procedente del América al delantero Diego Pineda, al zaguero Miguel Ángel Garduño Pérez y al mediocampista Pablo Aja Fresnedo. En la lista no aparece el nombre del atacante Alejandro Vela Garrido, anunciado entre los refuerzos.

La lista la completan, en la potería Miguel Marín y Ricardo Ferriño; en la zaga, Pedro Terán, Rodrigo Iñigo, Rodrigo González, Héctor Acosta, Manuel López, Aldair Basto,  Gabino Velasco y Christhian Puc; en el mediocampo Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández, Juan Carlos García, Juan José Calderón, Gustavo Hernández y Luis Sánchez, y en la delantera, Diego Pineda, Carlos Ortega, y José Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton