Chivas TV baja de precio para torneo Clausura 2017

Los partidos del Guadalajara como local tendrán precios más accesibles para los aficionados.

|
Chivas iniciará el torneo Clausura 2017, ante Pumas de la UNAM, el próximo sábado 7 de enero.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas se había decidido a bajar los precios de Chivas TV, mismos que se anunciaron la mañana de este viernes, informa Espn digital.

Contrario a la primera temporada de Chivas en la plataforma, en la que los precios eran excesivos, estos serán únicamente de $125 y $300 pesos, en dos categorías.

Va sobre 300 pesos, porque habían partidos que costaban 350 o 500 pesos, ahora bajará a 300 para que la afición pueda tener acceso, es un beneficio para la afición", expresó el dirigente rojiblanco.

Ante Pumas y América, la contratación del partido estará en $300, en la categoría más alta, mientras que ante Tijuana, Santos, Toluca, Veracruz, Puebla y León estará en $125.

Para el Clausura 2017, Chivas TV también estará disponible a través de Cinépolis Klic y Claro Video, esperando que las fallas sean menores.

Nuevo aliado 

El Rebaño Sagrado tiene un nuevo socio en su labor de transmitir los partidos como local. A Cinépolis Clik se le suma Claro Video, la empresa del señor Carlos Slim, la sociedad entre estas dos empresas se hace más fuertes, informa Milenio La Afición.

"En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Claro video, uno de los servicios líderes en los países en Latinoamérica de Video On Demand, donde se transmitirán todos los partidos de Chivas como local por los próximos dios torneos regulares, en la modalidad pago por evento por el periodo que duren los partidos". 

Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica: Claro video. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017", así decía el comunicado oficial de parte de Chivas TV.

El vínculo de parte de Chivas agrega que no es necesario contratar los servicios mensuales de Claro videos, que sólo sería PPE y se podrá ver en televisiones inteligentes, tablets, dispositivos móviles como teléfonos, además de sistemas de video como Play Station o XBOX, Claro Player o Apple TV.

Lo más leído

skeleton





skeleton