25 de Septiembre de 2018

Deportes

Nueva playera de Chivas está 'limpia' por delante

Una media hora antes de que Chivas TV presentara su nueva playera, en redes sociales se dio a conocer con antelación.

Esta es la playera que Chivas de Guadalajara utilizará como local en la Liga MX. (Foto: Puma México)
Esta es la playera que Chivas de Guadalajara utilizará como local en la Liga MX. (Foto: Puma México)
Compartir en Facebook Nueva playera de Chivas está 'limpia' por delanteCompartir en Twiiter Nueva playera de Chivas está 'limpia' por delante

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales volvieron a hacer gala de su poderío en cuanto a difusión se refiere, pues una media hora antes de que Chivas TV presentara en su primera transmisión oficial el nuevo uniforme, en Twitter comenzó a circular la indumentaria que poco después fue oficializada por el propio canal de streaming.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife dio la bienvenida a Mario Olvera, director general de Puma México, quien se mostró contento de formar parte de esta nueva alianza, publica record.com.mx

Fue en el estadio Omnilife donde los jugadores, encabezados por el técnico Matías Almeyda, desfilaron con la nueva indumentaria del club, la cual volvió a lucir casi 'limpia', es decir, con muy pocos patrocinadores.

Chivas tuvo un mediocre torneo el semestre pasado, pero se recuperó de forma increíble y avanzó a la liguilla del Futbol Mexicano, donde fue eliminado rápidamente. El club no es campeón de liga desde hace 10 años.

Detalles del uniforme

El Rebaño saltará al campo de juego con anchas franjas rojas y blancas, además de mangas y cuello en azul marino; el short y calcetas en azul son otros de los elementos que conforman el uniforme del equipo, publica record.com

En el caso de los porteros, el kit principal sería totalmente en negro, desde las calcetas hasta la camiseta, y en ambos casos, sin el patrocinador principal que hasta hace un torneo se exhibía a la altura del estómago.

En el promocional con el que se presentó oficialmente la camiseta aparecen Javier 'Chófis' López, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y José Juan 'Gallito' Vázquez, este último refuerzo del equipo para la presente campaña, procedente de Esmeraldas de León.

Asimismo, se reveló la camiseta de visitante que portará el equipo tapatío en el próximo torneo, en el que predomina el color blanco con una franja azul y roja que atraviesa en diagonal la playera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios