Ahora dicen que playera del Tri en día electoral será negra

Lorenzo Córdova, titular del INE, dijo que la Federación Mexicana de Futbol se comprometió a que el partido no se utilizará con fines políticos.

|
Un día después de que se dijera que la Selección Mexicana jugaría con playera blanca contra Brasil el 7 de junio, día de elecciones, ahora afirman que utilizarán la negra. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello aclaró que la Selección Mexicana jugará con playera negra durante el encuentro amistoso contra la Selección de Brasil el próximo 7 de junio.

En entrevista el consejero presidente dijo que durante una reunión que sostuvo con la Federación Mexicana de Futbol, los directivos manifestaron su compromiso de contribuir a que el partido no sea utilizado con fines electorales, publica Milenio La Afición.

Asimismo reiteró el compromiso que manifestaron de contribuir a la promoción del voto a través de promocionales con los deportistas; sin embargo, dijo que este será un tema que debe ser analizado para que se defina con claridad.

Apenas este 15 de abril se había dicho que tanto Femexfut como el INE habían acordado que la playera que utilizaría el Tri sería la blanca.

Desde el 25 de marzo el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, confirmó que el partido sí se jugaría a pesar del rechazo de algunos líderes políticos y aclaró que en los encuentros amistosos que México está teniendo jugará con los uniformes blanco y negro.

Este miércoles, la selección mexicana jugó con playera blanca un partido amistoso contra Estados Unidos en ese país. Los norteamericanos ganaron 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton