Playera de Pumas es la más bonita del mundo

El jersey de los universitarios fue elegida como la mejor del futbol mundial tras superar a la Juve, Barcelona y Roma.

|
La playera de Pumas de local fue seleccionada como la más bonita del mundo, además de considerarse como el regalo ideal para las fiestas decembrinas.(Foto tomada de Facebook/Pumas MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas pudo no haber terminado de la mejor forma su participación en la liguilla del Apertura 2016, pero aún puede presumir el tener una de las playeras más bonitas del mundo.

La casaca de local del cuadro del Pedregal es catalogada por el sitio de aficionados 'The Football Republic', como la más vistosa de la temporada 2016-17, además de considerarla el regalo ideal para las fiestas decembrinas.

La playera de los Pumas de esta temporada está inspirada en la Biblioteca Central de la UNAM,  y ya en otra ocasión había estado en el Top 5 de las playeras más bonitas de la temporada. 

La playera auriazul se coloca en lo más alto del top ten del listado por encima de otras indumentarias como las de: Juventus, Fiorentina, Mónaco, Tottenham, Barcelona, Bayern Munich, Inter de Milán, Ajax y Roma.

Pumas quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX tras perder 7-2 en el marcador global ante Tigres de la UANL.

Por el momento, el equipo universitario se encuentra de vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton