'Vuelan' playeras de 'Chicharito' en Leverkusen

De todas las nuevas camisetas del club alemán, la que lleva el número 7 y que usará el mexicano es la más vendida en Leverkusen.

|
El mexicano Javier Hernández, Chicharito, una vez más triunfa por el lado económico, ya que su playera es la más vendida en Leverkusen, ciudad de su nuevo club. En la foto, durante su presentación oficial. (sun-sentinel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. Ni siquiera ha debutado en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, y el 'Chicharito' ya es sensación en su nuevo club, pues después de una solicitud de información enviada por La Afición, el conjunto de 'La Aspirina' confirmó que la playera del delantero mexicano es la más vendida en esa ciudad.

"La nueva camiseta de 'Chicharito' del Bayer Leverkusen es actualmente la más deseada aquí en Leverkusen. Hay una demanda muy fuerte, el jersey con el número 7 (el 14 -que utilizó con Real Madrid y Manchester United- ya estaba asignado en nuestro equipo) es actualmente el más vendido", informó Dirk Mesch, representante del club alemán.

Afirmó que el interés por conseguir la camiseta de Javier Hernández fuera del país ha sido muy grande, incluso, ya se han enviado algunos paquetes a México y Estados Unidos.

"También en el extranjero el interés por la nueva playera de 'Chicharito' es muy grande. Hemos enviado en las semanas pasadas un centenar de paquetes en dirección a México y Estados Unidos", explicó.

El equipo está interesado en que "todos los seguidores de 'Chicharito' en Norte y Centroamérica puedan ordenar su playera".

A pesar de haber jugado un primer duelo amistoso con su nuevo equipo, será hasta el próximo sábado, 12 de septiembre, cuando Hernández pueda debutar oficialmente con el Bayer Leverkusen, cuando reciban la visita del Herta Berlín en la cuarta fecha de la Bundesliga.

Lo más leído

skeleton





skeleton