Pleito con Tigres afectaría convocatoria de Pulido

Para Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, Alan debe tomar una decisión 'pensante' sobre su futuro para no afectar próximos llamados al Tri.

|
Según Miguel Herrera (foto), la falta de juego podría afectar el rendimiento de Alan Pulido, situación que podría excluirlo de las próximas convocatorias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, se pronunció sobre el caso Alan Pulido-Tigres.

"Pulido tiene que tomar una decisión pensante; no puedes salir así de una institución, las dos partes pierden", expresó.

Sobre cómo le afectaría a Pulido el divorcio con los felinos para futuras convocatorias con el Tri, Herrera admitió que sí habría problema.

"Él (Pulido) sabe que le afecta, mientras no juegue difícilmente podremos utilizarlo", apuntó 'Piojo'.

El delantero mundialista con México en Brasil 2014 señaló, en días previos, que se vio obligado a "presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias" de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que emitió el 29 de julio del presente año, para que se le reconozca su "condición de jugador libre".

En nota previamos informamos que Alan Pulido ya está en Europa y actualmente entrena en Milán, en espera de que algún club del Viejo Continente lo llame. Se menciona que podría militar en el equipo griego Olímpiacos.

El 'Piojo' visitó a jovenes deportistas

Miguel Herrera visitó a los niños de la Liga Linda Vista, en la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, municipio de Guadalupe, quienes representarán a México en el Torneo de Beisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport, donde emitió palabras de aliento antes del tradicional compromiso en Estados Unidos.

En reunión, además, estuvieron el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, y el Alcalde de Guadalupe, César Garza.

El próximo 15 de agosto, el representativo infantil comenzará su andar en el certamen contra Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton