Poblano gana carrera de 10 kilómetros

El yucateco Enrique Cerón quedó segundo en la competencia, en el marco del 472 aniversario de fundación de Mérida.

|
El poblano César Luis Miravete fue el triunfador en la carrera de 10 kilómetros: la hizo en 22 minutos, 33 segundos y 23 centésimas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Los corredores poblanos le tienen tomada la medida al yucateco Enrique Cerón Viana, pues este domingo, en la carrera de los 10 kms por el 472 aniversario de fundación de la Ciudad de Mérida, el vencedor fue César Luis Miravete, de la Angelópolis, con un tiempo de 22 minutos, 33 segundos y 23 centésimas.

En el evento participó el gobernador Rolando Zapata Bello.

Miravete superó por 23 al tekaxeño Cerón, quien hizo su mayor esfuerzo, pero quedó segundo en la categoría libre. Luego llegó Víctor Arroyo.

En libre femenil se impuso la campechana Gilde Deyanira del Chi Chuil, con un tiempo de 40’34”, al superar a la yucateca Alondra Cupul Alonzo, con 41’50”, y en tercero quedó Cristina Ramírez Valenzuela.

Mientras, el español Jonathan Esteve fue el mejor en la categoría submáster, y en femenil, se llevó los honores Adriana Zúñiga.

En máster ganó Josué Coral García, y en femenil, Patricia Baquedano Montero. En veteranos ganó Tomás Rodríguez, y en femenil, Guadalupe Maldonado.

Antonio Rosas Hernández “Pescador” fue el mejor en veteranos plus. En juvenil el vencedor fue Juan Adonay Poot.

Lo más leído

skeleton





skeleton