Tigres sucumbe ante Pericos de Puebla; el juego regresa a Cancún

El resultado final de este contienda que se realizó en el estadio Hermanos Serdán fue de 19-4.

|
Los pericos han empatado la serie,a dos triunfos por novena. (Foto/poblanerias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un segundo tercio de juego de 13 anotaciones sin respuesta, encaminó a los Pericos de Puebla a vencer por amplio margen de 19-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Hermanos Serdán de la angelópolis; con lo que la serie se ha empatado a dos triunfos por novena, obligando a que el compromiso regrese a Cancún el próximo martes, cuando menos para celebrar el sexto duelo.

Inican con zarpasos 

Los Tigres comenzaron el juego de forma feroz, al castigar con cuatro cuadrangulares solitarios al abridor de los Pericos, Edgar Estudillo; cuando en la segunda entrada lo tocó Ricardo Nanita; mientras que en la tercera le hicieron viajar la pelota a Gorkys Hernández; y luego espalda con espalda, Sergio Contreras y Jorge Vázquez.

Pero la novena local comenzó su reacción con par de carreras en el cierre del tercer capítulo; para después darle la vuelta con siete picotazos en la cuarta entrada, ante cuatro pitchers felinos. Un sencillo de Sandy Madera hizo anotar a Alberto Carreón la del empate a cuatro, y a Ángel Berroa la quintan carrera que provocó la voltereta en el score; pero todavía faltaba el cuadrangular de dos anotaciones para César Tapia.

Toman la delantera

Los poblanos tuvieron otros dos ataques de cuatro carreras, mismos que se dieron de forma consecutiva, en los innings cinco y seis; destacando homerun de tres anotaciones por parte de Sandy Madera en el primero de dichos rallys; mientras que en el segundo sobresalieron los dobles impulsores de Luis Mauricio Suárez y Fernando Alejos.

Por los Pericos, el champion bat de esta campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, Sandy Madera bateó de 5-3, con un cuadrangular y seis carreras impulsadas; Willy Taveras por su parte de fue de 4-4, con un doble, cuatro anotadas, una producida y un robo de base; y el otro extranjero del lineup, Ángel Berroa terminó el juego de 5-4, con cuatro timbrazos, y tres remolques. Además de que por los nacionales levantó la mano Fernando Alejos, que tuvo cinco hits en seis oportunidades, con dos dobles, un cuadrangular, dos anotadas y tres producidas.

La victoria en labor de relevo fue para Conrado Garza (1-0), con labor de una entrada un tercio, un ponche, y una base por bolas; en tanto que la derrota fue para Francisco Cambustón (0-1), con solamente cuatro bateadores, cuatro indiscutibles, y mismo número de anotaciones. 

El quinto juego se llevará a cabo este domingo a partir de las cuatro de la tarde en el estadio de los Hermanos Serdán en la capital poblana, con el duelo anunciado entre Fabio Castro (0-0) por los felinos, y Héctor Galván (2-0) por los emplumados.

Inicia la venta de boletos 

El sexto juego se llevará a cabo el próximo martes a las 20 horas en el estadio "Beto Ávila" de Cancún. Los boletos para esta contienda saldrán a la venta el lunes de 11 a 19 horas. 

Los precios son de 150 pesos por silla en palcos, 130 pesos en butaca central numerada, $70 en butaca preferente y 40$ en tribuna general. Todos los niños pagan boleto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton