Podría Memo Ochoa estrenarse en 'Champions'

El arquero mexicano del Ajaccio interesa al Nápoles de Cavani, que logró el subcampeonato italiano.

|
Ochoa fue traspasado del América al Ajaccio, pero ahora busca nuevos horizontes. (mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El arquero del club francés Ajaccio, el mexicano Guillermo Ochoa, de 27 años, podría disputar la Liga de Campeones (Champions League) la próxima temporada, luego que este miércoles se diera a conocer que lo tiene en la mira el Nápoles, donde milita el goleador uruguayo Edinson Cavani.

Y es que todo parece indicar que el actual guardameta napolitano, Morgan De Sanctis, está pensando en el retiro a sus 36 años, motivo por el cual los directivos le buscan un sustituto y Ochoa sería el elegido, dio a conocer Notimex.

Lo anterior lo publicaron los medios "Calciomercato", "Tuttomercato" y "Football Italia", que ven al ex portero del América defendiendo el marco de dicho club y estiman que Ajaccio pediría 10 millones de euros (12.8 millones de dólares) por el futbolista.

Ochoa Magaña cumple su segundo año en la Ligue 1 y sus buenas actuaciones lo han puesto en la mira de distintos conjuntos, entre ellos Liverpool de Inglaterra.

En dado caso de concretarse el fichaje con Nápoles, el oriundo de Guadalajara disputaría el máximo certamen europeo a nivel de clubes, ya que el equipo culminó segundo de la Serie A que conquistó Juventus.

Lo más leído

skeleton





skeleton