13 de Diciembre de 2018

Deportes

Alista Club de Golf Pok Ta Pok su 37 aniversario

Cada año realizan una competencia en el legendario club para apoyar una causa social.

El cupo del torneo es limitado y se realizará el 29 y 30 de noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El cupo del torneo es limitado y se realizará el 29 y 30 de noviembre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Alista Club de Golf Pok Ta Pok  su 37 aniversarioCompartir en Twiiter Alista Club de Golf Pok Ta Pok  su 37 aniversario

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Golpe tras golpe, como la traducción de su nombre lo indica, han pasado 37 años desde su creación en 1976 y ahora busca echar la casa por la ventana para celebrar un año más de existencia en el Caribe Mexicano.

El Club de Golf Pok Ta Pok dio a conocer su Torneo de Aniversario 37, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en sus instalaciones, y como cada año, busca apoyar a una causa social.

El gerente general del club, Martín Martínez, dio a conocer los detalles de este campeonato, con cupo limitado 120 participantes.

El evento iniciará el 29 de noviembre a las 19 horas con un cóctel rompe hielo, a un costado del green del hoyo 18, para que los invitados de los participantes puedan apreciar el mini torneo de golf nocturno de 5 hoyos par 3.

Este mini torneo será el preámbulo de la justa deportiva y  es para 40 participantes.

La verdadera batalla entre los golfistas inicia el 30 de noviembre a las 7 horas, con la recepción de los jugadores y entrega de kit de bienvenida. El escopetazo de salida será a las 8 horas.

Al llegar al hoyo 3, cada participante podrá participar en un concurso de tiros a 5 banderas, donde tendrán que apostar de 100 a 500 pesos.

El objetivo es meter la pelota en determinado número de golpes. Si no logra meterla, el monto que haya apostado se irá acumulando, pero en caso de que lo consiga se le regresará su dinero y el Club Pok Ta Pok pondrá la cantidad que el participante haya apostado, al final lo recaudado se entregará a la Asociación de Niños Excepcionales.

Además en el hoyo 3 y 17 habrá un premio de 100 mil pesos, en el hoyo 5 estará un carro de golf. También habrá 100 mil pesos disponibles para los 12 mejores o yeses.

Al ganador de la competencia se le dará un trofeo, un reloj de acero con piel de cocodrilo, el segundo lugar de cada categoría recibirá una pantalla de 32 pulgadas y el tercer peldaño una pantalla de 22 pulgadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios